¿Cómo puedo extender mi(s) empeño(s) desde mi cuenta en línea EZ+?

Si ya estás administrando algún empeño existente desde tu cuenta de EZ+, puedes extender uno o varios tickets de empeño siguiendo estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de EZ+ (https://app.ezplus.com/auth/login)
  • Ve a "Mis Empeños"
  • Selecciona uno o varios tickets de empeño para extender
  • Selecciona la nueva fecha de vencimiento o el número de días que deseas extender
  • Ingresa los detalles de tu tarjeta de débito

Si el proceso de pago se completa con éxito, recibirás el Memorándum de Extensión por correo electrónico.

Ten en cuenta que no puedes utilizar tu cuenta de EZ+ para pagar tu(s) ticket(s) de empeño en su totalidad; deberás hacerlo en la tienda donde se creó el ticket de empeño. Nuestros miembros del equipo procesarán tu último pago y te devolverán el/los artículo(s) empeñados. 

Si tienes algún problema con este proceso, envíanos un correo a servicioalcliente@ezmas.mx , llámanos al 800 354 7837 📞, envía una solicitud de ayuda aquí, o chatea en línea con uno de nuestros asesores haciendo clic en el ícono de chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de esta página.